Tengo 17 y mi pene solo mide 11 centímetros en estado de erección.. ¿Por qué?

Tengo 17 años de edad y mi pene solo mide 11 centímetros en estado de erección.. ¿Es algo normal eso?... Aunque aun no me siento totalmente desarrollado... Por los bellos en las axilas... Me comenzaron a salir ya casi cumpliendo los 17

Respuesta

El año de finalizar el desarrollo es a los 23 años así q puedes estar tranquilo

Tmbn te puedo decir q el tamaño va en genética y puede ser llegar al de tu papa así q si lo concesión sabrás como llegará a ser el tuyo

Si deseas tratar algo más en privado puedes escribirme a este correo y con gusto te ayudare [email protected]