Roces conlleva algún riesgo de embarazo

Bueno mi pregunta es hace unos días mi novio y yo estábamos jugando el puso su pene en mis nalgas solo por encima el no eyaculo pero supongo que tenía líquido preseminal tal vez mi pregunta es algo tonta pero mejor informarme bien esto tine algún riesgo de embarazo

1 respuesta

Respuesta

Si solo puso su miembro en tus nalgas y no tubo contacto con tu vagina, no tienes nada de que preocuparte.

Efectivamente si puede haber un embarazo con el liquido preseminal, pero como te dije si no estuvo en contacto con tu vagina, no hay riesgo alguno .

Espero esto te sea de utilidad, no olvides calificar esta respuesta, y SUERTE :)

Muchas gracias

Si como dije solo fue en las nalgas a la altura de media raya entonces no hay ningún riesgo??

Efectivamente NO. No hay riesgo alguno, te explico

(Para que halla un embarazo debe haber un contacto directo(pene-vagina) con simple liquido preseminal, o eyaculasion adentro de la misma.)

¡Gracias!

Disculpa una última pregunta

¿Y por masturbación que el chico tocó su pene y luego se limpio en el pantalón y un minuto después masturbo a la chica eso tiene riesgo?.