¿Estoy embarazada? Por qué orino con frecuencia

Me vino el periodo el 8 de septiembre y tuve relaciones el 9 y el 10, me tenía que inyectar el 11 de septiembre pero lo hice el 10 ; ¿Desde el 12 de septiembre he estado orinando con mucha frecuencia y de a poquito quisiera saber si estoy embarazada?

3 respuestas

Respuesta

No puedes estar embarsada ya que si bien si se puede quedar embarazada durante el periodo la pasibilidad es muy pequeña y más aun queda total mente descartado ya que te estas cuidando.

En cuanto a tu regularidad para orinar, se puede deber a cosumir de mucho liquido o una infección.

Para que estés más tranquila (En la embarazadas la necesidad de orinar mucho se presenta en el tercer trimestre recién).

Espero esto te sea de utilidad, Suerte. No olvides calificar esta respuesta :)

Respuesta

Las ganas de orinar y la posiblidad de embarazo TAN temprana, no tiene nada qeu ver.

Y DUDO que estèn embarazada.

Respuesta

Seguramente sea una infección de orina, para eliminarla mira la pagina 52 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf