Duda en verdad funciona la pastilla de emergencia de similares?

Me urge saber tuve relaciones sin protección tome la pastilla el mismo día eran mis días fértiles la compre en similares una sola pastilla a los ocho días me bajo pero muy poco y color marrón como con pellegitos y ya pasaron 10 días y mi regla aun no baja sera k estoy embarazada o son consecuencias de la pastilla por favor ayuda si me urge saber

2 Respuestas

Respuesta

Es normal ya que la pastilla altera el ciclo menstrual, y no estás embarazada no hay motivo de preocupación, la pastilla hizo efecto. Y donde la hayas comprado tiene el mismo efecto.

Respuesta

No estas embarazada no te preocupes.