Test de embarazo en sangre 10 días después

¿Quisiera saber si es CONFIABLE realizar una prueba hcg más o menos 10 días después de la relación sexual?

1 Respuesta

Respuesta

A pesar de ser más precisa siempre es recomendable hacerla mínimo con 1 o 2 semanas de retraso, para evitar un falso negativo, que muy rara vez falla pero para estar más seguros.

La cosa es que soy muy irregular y no sabría decir si tengo un retraso, o no ): entonces de 10 a 15 días seria suficiente?

En ese caso con que dejes pasar 20 días después de la relación ya te salen tus resultados que son 100% seguros.

Me siento muy paranoica con ese tema a pesar de haber usado protección. Siempre suelo ser así. ¿Qué me puedes aconsejar? Además que me pone mucho más tensa el hecho de ser irregular

Que estés tranquila más que nada ya que siendo irregular y el estrés de pensar en el embarazo hacen que tú regla se retrase, así que tranquila si tu sabes que usaste preservativo no hay de que preocuparse pero ya no pienses tanto en eso.

Se me hace difícil estar tranquila. Todo el mundo me dice que simplemente es mi mente la que me esta haciendo  ser tan paranoica. Con lo de ser irregular, estuve esperandola desde mucho antes de la relacion sxual, pensaba que se me adelantaria porque habia tenido un manchado pero al parecer fueron solo cambios hormonales (no habia hecho nada en ese entonces) que me recomiendas? voy por el dia 40 del ciclo

Ya te dije siendo irregular no es extraño que no te llegue tu regla, y mientras más pienses en eso se te retrasara más y será peor así que tranquilizate y espera el tiempo que te te dije para que realices la prueba.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas