Tengo unos hormigueros constante en mis piernas y mis brazos ¿Puede ser por mucho alcohol?

Tengo 22 años y fui a carretear unos días atrás tome mucho y fume marihuana y cocaína al mismo tiempo..

Al otro día obviamente andaba con caña pero de repente me dieron esos calambres que se te forman unos nudos en las piernas muy brígido, pero en las dos piernas imagínese el dolor al mismo tiempo terrible ..

Después de eso empezaron los hormigueos de verdad estoy medio asustado y a la vez perseguido siento que me da en el rostro

2 Respuestas

Respuesta

Pues yo que tu dejaría todo eso . Hace 3 años murió mi suegro tomaba 4 Dias a la semana seguidos y se me tía un tipo de droga cocaína o doña Juana... Un día de goma estaba tranquilo viendo TV.. se empezó a sentir mal y murió.. 5 paros en el kokoro... Osea mala circulación puede traer esas cosas... En fin ya todo el universo sabe que esas cosas no traen nada bueno.. Cristo te ama.. cuidate

¡Gracias! Si tomaré en cuenta eso

Estás cosas que pasan te hacen pensar que el cuerpo te habla y dice que algo sucede y totalmente de acuerdo que la cocaína hace muy mal . Alcohol tomaré menos y sobre fumar igual lo mismo en menos cantidad .

Gracias !! Saludos

Respuesta

El hormigueo es por mala circulación, toma mucha vitamina C y elimina la Sal para mejorarla. Y si quieres dejar las drogas mira sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf y http://www.editorialsirio.com/contenido/datos/noticias/Pueden-las-vitaminas-Sirio.pdf