Que perfilería PVC me recomendáis para cambiar mis ventanas

Después de unos cuantos presupuestos y de hacer varias eliminatorias entre ellos he llegado a "la final" y tengo dudas entre dos marcas diferentes de perfilería, Una de ellas es la Rehau Synego 80, con triple junta, cajón de persiana tipo monoblock y la otra es Veka Softline 70 mismo cajón de persiana, por lo que me he informado el Rehau es aparentemente mejor, pero me sorprende que siendo mejor y colocándome cristales ligeramente mejores el presupuesto de las ventanas Rehau sea mas barato, por eso me gustaría leer vuestra opinión, para saber si hay "algo" que yo no veo.

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Yerai, como bien indicas, las prestaciones de la Synego, son superiores a la serie de Veka, por lo que la única explicación, una vez que hablamos de marcas de confianza en ambos casos, es que o bien tengas un muy buen precio de la gente de Rehau, o un muy mal precio de la gente de Veka. Simplemente.