Estoy utilizando un método anticonceptivo por primera ves,me inyectó soluna5 ya es la tercera dosis que me pongo¿Cuán eficaz es?

¿Quisiera saber sino hay ningún riesgo? O si puedo quedar embarazada. Es mi primera ves utilizando este tipo de métodos anticonceptivo, ya estoy utilizando hace tres meses soluna5, ¿me dijeron que es casi igual a la mesigyna? . Estoy teniendo relaciones sin protegerme este mes. Me pongo la inyección todos los 9 en estos tres meses. Tengo miedo este último mes mi novio ha terminado en mi muchas veces, quisiera saber si en la tercera dosis es eficaz ya, ¿puedo tener relaciones sin miedo a embarazarme?

1 respuesta

Respuesta

Pues no eh escuchado ninguna critica de este anticonceptivo y si lo usas tal y como te fue indicado no debes tener ningún problema de posibilidad de embarazo, a veces lo único que cambia es el nombre del medicamento por el laboratorio que lo genera pero están elaborados con los mismos compuestos...