¿Puedo descartar embarazo, desconozco los síntomas?

Quiero saber si puedo descartar un embarazo...
Tuve mi primera vez un día después de mi periodo usamos condón pero se rompió y no sabemos si fue durante o después de haber tenido relaciones
entonces por seguridad tome la pastilla de emergencia, a la semana tuve un ligero sangrado el cual solo duro un día, no se que quiera decir eso... Ya van 15 de eso y aun sigo un poco preocupada de que no me llegue mi periodo que es en una semana

1 respuesta

Respuesta

Puedes descartar un embarazo porque la píldora de emergencia es muy efectiva si se toma dentro de las 72 horas siguientes a la relación sexual.

Ese sangrado leve es consecuencia de haber tomado la pastilla y se llama de deprivación.

La pastilla de emergencia altera el ciclo menstrual, así que no se puede saber si tu regla vendrá puntual.

muchas gracias y otra pregunta  ¿cuantos días son los que debo de considerar para esperar mi regla?

No se puede saber con certeza el tiempo que tardará tu regla, la píldora de emergencia no siempre afecta de igual manera

¡Gracias! 

muchas gracias por auxiliarme

Hola buenas noches espero que me puedas volver a ayudar...

Mi periodo me llego normal en mis días después de la post-day, y hoy supuestamente me tenia que llegar, pero durante todo el día solo he tenido muy ligeros sangrado, ¿es normal? Necesito ayuda

La postday puede afectar en los meses siguientes, así que es normal que haya retrasos o que tu menstruación tenga características diferentes

Entonces no tengo Por que angustiarme?

Si no has tenido relaciones sexuales sin protección desde tu ultima menstruación, no hay posibilidad de embarazo

No no he tenido relaciones desde esa vez... Y ya tuve mi periodo no como siempre pero si

Ahora no se si deba ir a consulta ya que he tenido malestares en debajo del estómago, como si fuera donde esta un ovario y eso no creo que sea normal o si?

Hay mujeres a las que les duelen los ovarios en su ovulación o menstruación, pero si nunca habías tenido dolores y el malestar es muy molesto debería acudir al médico

Antes de la pastilla no había tenido esos dolores.

Y solo son momentáneos

Pueden ser efecto secundario de la pastilla. Toma te de jengibre, algún analgésico y ve al medico si te quedas más tranquila

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas