Me quiero suicidar, ¿Por que no?

Estoy pensando en tomar la decisión de irme de este mundo... Pienso que el poder superior comprenderá que no puedo más, mi padre nos abandno cuando era una bebe, me crie sola, a los 16 probé las drogas, pero las deje sola, ese mismo año me violaron, me han violado 2 veces en mi vida, la segunda me dejaorn embarazada, aborte, he recibido muchas cosas malas de las personas agresiones también, mi primera pareja me maltrataba, la segunda con la que tuve 7 saños de relación me dejo por mi amiga y tuvieron un hijo, ese hijo nació dos días antes de que mi ultima pareja falleciera de hipotermia y ahogado en medio del mar, en marzo de este año, mi aspecto ha cambiado mucho, me han quemado y cortado el pelo por la oreja de una manera que ya si que exteriorizo toda esa fealdad que llevo interiormente, no pude acabar mis estudios, me operaron el pecho porque lo tenia mal, un problema, y quedo horrible, parece el pecho de un zombie, todas las personas que tengo a mi alrededor me traicionan pero de unas maneras tan crueles... Mi ex pareja murió pensado que yo era lo peor por culpa de mi mejor amiga... No me pude despedir de el ni aclarar... Miro a mi alrededor y solo veo maldad y frialdad hacia mi... Pienso que ya no tengo más fuerzas tengo 25 años pero no tengo más fuerzas, 25 años de lucha, me considero fuerte pero mi fuerza esta agotada, actúo cada minuto de mi vida todo es un papel porque no me levantaría de la cama (ya me he llevado un año en la cama) pero me tuve que levantar para el entierro de mi ex pareja) ... Lo ultimo a sido que la pareja de mi madre al que llamo papa dsd hace 20 años, me acosa, siento miradas y ambiente sexual cargado, el es un reprimido lo se, pero jamas hubiera pensado eso de el si no me hubiera dado motivos... Esto es lo que me faltaba... Sentía tanta admiración por el y ahora se convirtoi en asco, en miedo... Después de escuchar esta triste historia y sabiendo que no tengo familia ... ¿dime tu no lo harías? ¿No te querrías ir de este mundo? Y siendo así de verdad piensas que la fuerza universal o dios o como lo quieras llamar, ¿me va a pedir exlicaciones por quererme ir? ¿De verdad que es tan cruel el destino de no dejarme descansar? No se... Pregunto... Me gustaría escucharos y no quizás en algún comentario encuentre algo de fuerza y comprensión... No tengo prisa por tomar eesta decisión, el tiempo no existe ya para mi ... Gracias por dedicarme estos minutos en leerme os deseo lo mejor ojala no tengáis que pasar nunca por ninguna situiacion parecida un abrazo.

Respuesta

Acepta el lado oscuro de la naturaleza humana y comienza a tomarte la vida como lo que es, un juego. Todo es temporal, incluso esos pensamientos de suicidio. Te dejo uno de mis artículos. Espero que te sirva. Ánimo.

"Se puede romper con todo"

6 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Mejora tu nutrición para sentirte mejor y no suicidarte, mira sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Todo lo que pasaste fue muy difícil y muchos te dirán que hay personas peores y pensé en decírtelo, pero vamos, siendo honestos, cuando estamos así, no nos interesa el mal ajeno y te entiendo, pero ánimo, te falta viajar, conocer, vivir, te falta ser feliz aún, no te puedes ir, busca opciones, te hace mal estar en ese lugar, estudia algo enfócate en otras cosas, ponte una meta y supérala, no te diré que olvides tu pasado, porque eso será imposible, pero supéralo, tienes que hacerlo, no dejes que esas personas que te hicieron daño se salgan con la suya y te destruyan, no puedes dejar que ellos ganen, simplemente no puedes; no te suicides, solo le darás el gusto a todos los que te hicieron daño y después de esto no hay nada, esto solo pasará una vez, solo vivirás una vez y lo único que necesitas para ser feliz, es querer, vamos ánimo.

Respuesta

Eres sentimental, no te culpo. Solo levántate y sonríele a esas personas que destruyeron tu vida. Vamos! Tu puedes! Arréglate, maquíllate, vístete bien. Demuéstrale a esos desgraciados que tú si puedes marcar la diferencia, porque ese el lema de la vida, dejar algo a nuestros subordinados o prójimo, dale un ejemplo de lo que somos capaces de hacer como un verdadero ser humano.

Respuesta

Como dijo Morgan Freeman: «El mundo está lleno de personas maravillosas. Si no las encuentras, sé una de ellas». Apúntate a alguna organización de voluntariado, ve a África o a algún otro lugar donde hay gente que necesita ayuda, donde la gente TE NECESITA, y donde podrías desconectarte de tu vida, de olvidar de todo lo que has vivido hasta ahora.

Lo que has vivido no es todo lo que podrías encontrar en este mundo, hay mucho más, hay muchas opciones, hay muchas puertas, solo has de permitirte a creer en ello. Cuando uno está mal, ayudar a los demás es un camino que puede salvar de los pensamientos negativos, y puede transformar la vida…

Todos moriremos, pero mientras vivimos, si no nos gusta cómo vivimos, podemos cambiar algo. El cambio – por muy incierto que pueda parecer a algunos – siempre empieza por uno mismo. Sé valiente, se fuerte, no dejes que la vida acabe contigo, no dejes que tu pasado acabe contigo – apenas tienes 25 años, puedes hacer grandes cosas aún! El “poder superior” del que hablas lo tienes dentro de ti, decide quien quieres ser, decide que quieres ver en tu vida y rechaza a creer que solo hay maldad alrededor.

CAMBIA TU VIDA, no hace falta que te escapes de ella.

Respuesta

Selena es complicado lo que cuentas no imagino tu dolor es como si ya hubieses perdido la esencia de la vida, pero no sabemos que es la vida para algunos es un trozo de pan para otros es el dinero, para otros su físico, para otros sus metas en fin hay demasiados puntos de vistas pero has llegado al punto que no te importa ninguno de los que existan si no no pensaras así, ¿Por qué te quemaron el pelo? ¿Eso crece, el pecho? Cáncer de mama muchas, así que no te sientas sola en ninguno de los peores sentimientos que tienes hay millones.. hasta casos peores pero si me pongo en tus pies obvio no le vería sentido a la vida pero si lo ves desde mis ojos si veo muchas alternativas quizás porque he conocido historias peores y que cuando uno toca fondo lo único que queda es ir subiendo poco a poco.. Haz tenido muchas lecciones que algunos tardamos demasiado en aprender, Sobre las drogas, las personas traicioneras, perdidas de seres queridos, abusos y muchas cosas más.. Pero tienes 25 selena y ya has vivido las peores cosas(no creo que todos los demás años sean iguales o peores).. Pero con tu autoestima tan baja atraerás solo las peores cosas, podrías ponerte metas cortas usar tu creatividad o lo que quieras se que un don tienes o habrás aprendido con todo eso, ¿podrais tener una mascota? Ellos enseñan a ser feliz con poco hasta solo con tu presencia.. no imagino lo mucho que has llorado y pensando lo injusto que es la vida contigo, si lo fue pero aun tienes 2 manos 2 pies y estas completa incluso puedes sonreír lo que si se es que la vida es un reto y suicidarse sin saber que podría haber sido de tu vida creo que da más miedo. Pero eso si nada te llegara por si solo o de repente seras feliz. Tienes que esforzarte tener a quien dar amor que es lo importante pero primero datelo a ti todo el que puedas así sea poquito la verdad no se bien como ayudarte y quisiera hacerlo yo me he deprimido por cosas que quedan como chiste delante de las tuyas, Pero ese sentimiento es universal así que lo entiendo cuéntame un poco más de ti quiero saber para ver si puedo ayudar.. ¿hablame un poco de tus virtudes así sea la más mínima cuéntame algo feliz que hayas vivido que te gusta hacer?

Respuesta

Por qué no piensas simplemente en frenar todo ese drama y vivir por fin tu vida a tu manera sin depender de lo que hagan o digan los demás? Antes de tomar una decisión prueba a hacer una lista de las cosas que nunca te has parado a pensar en hacer y disfrutar porque no tenías tiempo o te daba vergüenza o lo que sea. ¿Si te da igual suicidarte porque no te da igual disfrutar lo que te quede, tu físico, tu pasado? No se, yo veo un enredo en el que estás demasiado apegada a todo tu entorno y a tu pasado. Todo es un drama. Y sí, la vida es una mierda, pero, cuando te vas a dar cuenta de que en la vida hay malas decisiones y cosas malas inevitables pero TU eres quien decides como actuar frente a ellas. Porque simplemente no haces lo que necesitas y cuando alguien no te gusta o no te conviene independientemente de lo que digan los demás sean familia, amigos etc haces lo que REALMENTE necesitas. Es que en el fondo eres convencionalista y dependiente, hasta para suicidarte quieres nuestra opinión! A ver, para tu mente un rato, haz tu lista de cosas que nunca has hecho y te gustaría hacer antes de morir y luego hazlas y luego, tu decides.

Te equivocas no pido tu opinión para suicidarme, y menos la tuya, que se lee a leguas lo superficial y corta de miras que eres, nunca aceptaría ningún consejo de alguien así, pero tranquila, te aclaro, solo necesitaba escuchar puntos de vista ajenos al mio ya que no me encuentro bien y esperaba encontrar aquí gente que contestara desde un punto profesional, quizás alguna frase que me salvara un poco de mi naufragio y que me ayudara con esta herida... dedicate mejor a otra cosa para dar consejos no vales un duro...

Atacando a quien te quiere ayudar no te va a solucionar la vida. Ni siendo victimista ni agresiva verbal puede conducirte a nada bueno, pero bueno, como eres ancha de miras lo verás pronto. Paga a un profesional para que te diga lo que te dije yo gratuitamente y en una hora con más florituras, así igual lo valoras más o te pones menos a la defensiva. Analiza de nuevo si te interesa igual sacar algo de lo que dije y ahórrate los insultos, y cuando los digas a alguien actualízalos porque ahora usamos euros, no duros, en fin. Ánimo y que te mejores.