Tengo un perrito de 2 meses le dieron una pastilla desparasitante y le tiemblan las piernas no puede caminar porqué

Pastilla desparasitante tiene efectos en los perritos pequeño lo s

1 Respuesta

Respuesta

Puede depender de cuanto le dieron. A un cachorro no se le da la misma dosis que a un perro de más de diez kilos. O de que tan fuerte sea la pastilla. Si después de unas semanas sigue así deberías llevarlo al veterinario. También podría ser otra cosa.