¿ Cómo me puedo deshacer del 50% de una propiedad que tengo con mi tía ?

Tengo una casa antigua al 50% con un familiar, que está dando problemas a los vecinos y puede derrumbarse.

El ayuntamiento nos ha notificado, que en el caso de no hacernos cargo de los problemas de la vivienda, se procederá a su derrumbe y desescombro, que pagarán los propietarios, quedando el solar para el ayuntamiento.

Sobre el 50% de mi familiar, aparecen dos embargos administrativos, que sumados se aproximan al valor de la propiedad.

No llego a ningún acuerdo con mi familiar y mis preguntas son:

- ¿Puedo ceder mi 50% al ayuntamiento, antes de tener más problemas?

- ¿Qué me puede ocurrir, si la casa se derrumba?

- ¿Puedo tomar la iniciativa de desescombrar la casa, sabiendo que el 50% de mi familiar, tiene dos embargos administrativos?.

1 Respuesta

Respuesta

Vendele tu mitad a tu tía, por un euro.