Tengo 33 semanas de embarazo cuando pude quedar embarazadas

Mi ultimo periodo fue el 4 de enero tuve relaciones el 26,28 y 29 de enero y el 5,7 y 8 de febrero con mi pareja y el 12 estuve con otra persona a la fecha tengo 33 semanas de embarazo en las dos ecografías que llevo me dan fecha de parto el 5 de noviembre y me dicen que la FUM debió haber sido el 29 de enero y a mi después del 4 de enero no me volvió pero solo tuve relaciones las fechas que di con esos datos me calculan la gestación quisiera saber de quien puedo estar embarazada

1 respuesta

Respuesta

Según tu ultima regla deberías de estar de estar de 36 + 4, que raro lo tuyo, ¿estas segura de que tu ultima regla fue el 4 de enero?

Los embarazos se calculan siempre desde la última regla, luego en la ecografías van ajustando el tiempo según la altura y el peso del bebé, pero siempre como referencia de la ultima regla.

¿Tienes diabetes gestacional?

En cualquier caso te tocará hacerle una prueba de adn al bebé cuando nazca, es imposible saber de quien te embarazaste.

Pues ellos me hacen calculo con fecha de menstruación del 29 de enero si no me vino el 29 de enero quede embarazada antes y ese antes pudo haber sido de la relación que tuve el 26 de enero o que dice

Pudo haber sido de cualquier relación.

Y más cuando ni siquiera cuandran las cuentas de tu ultima regla y las ecografías.

Lo dicho, prueba de adn cuando nazca el bebé.

Pues las ecografías dan exactas las dos que me han hecho

Lo único que te va a sacar de dudas es la prueba de ADN.

pero por el momento no se puede dar ni una proximidad

No.

Nadie puede saber cuando ovulaste, y hubo un momento en el que tuviste semen de dos hombres a la vez dentro de ti.

¿Cómo quiere que te demos un aproximado? Eso es imposible.

Lo que pasa es que quieres oír que es de tu pareja para quedarte mas tranquila.

Pero la realidad es otra, el bebé puede ser de cualquiera de los dos.

Es que pretendes que te adivinemos algo y no somos adivinas.

Hay que pensar antes de actuar y tienes que asumir tus errores, tienes que hacerte una prueba de ADN cuando nazca el bebé, es que no hay más, no se pueden echar cuentas, eso no vale para nada.

No pretendo juzgarte, pero seguro que tu pareja no sabe nada de esto, y esta tan contento pensando que va a ser padre y lo mismo el hijo es de otro.

Y lo mas importante, ese bebé tiene derecho a saber quien es su padre.

Pon en orden tu vida, y lo único que te dirá la respuesta a tu pregunta es una prueba de ADN.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas