Podemos denunciar a la gestoría por presuntos estafas?

Hace unos 5 años hemos contratado una gestoría para solucionar el problema de los morrosos de la comunidad, de echo aún seguimos con la deuda de lo mismos más lo que se ha acumulado durante estos 5 años. Hace un año el mismo administrador y con otro 4 vecinos se ponen de acuerdo a arreglar la entrada de la escalera que sube unos 600 euros más 900 euros de cambiar la potencia de la luz de 125 -a 220 poniendo un tipo de transformador, hasta la hora de la reunión la dicha hora ya empezó a poner problema (la pintura se hinchaba, el salitre salió de nuevo, hablamos sólo de una semana, vamos una chapuza ..) en la reunión se pide 60 euros de semana para la dicha obra sin que presente el desglose de lo que había pactado con el albañil y aún más, a ávido propietarios que se le ha cobrado por la cuenta que ni siquiera sabían para que era el cobro. Pero lo gordo viene después cuando en un tercer piso se rompe la tubería general del agua y en un día se ha juntado con los mismos vecinos que son muy amigos y deciden de poner tubería nueva por el interior de la escalera. A reclamar esta decisión, de que no el es el que tiene que decidir la forma de como poner el agua, me dijo que era una emergencia. Que está emergencia le costó 3 semana en hacerlo y de la manera que hasta un ciego lo hacía mejor. En este tiempo otro vecino de un bajo se pone a obrar en el baño con un albañil sin papeles y rompe otro tronson de tubería en picar el suelo con el pistolete. Procede a llamar al administrador y al instante le comunica que lo corte que va a proceder a cambiar la tubería tmb en este lado. Asi que en total hablamos de una derrama de 400 euros que reclama a cada piso, más el aporte del seguro de unos 500 euros y algo de dinero de la cuenta de la comunidad. Vamos entre otras hablamos de unos 10.000 euros . Que después de un año el mismo administrador no ha presentado las facturas de la obra los desgloses y los 3 presupuestos que debería presentar. Aportó que el "albañil Y los 2 fontaneros " mantiene las cuentas y so clientes de la misma gestoría. (La obra quedó muy bien acabada, na mas acabar en la misma escalera se rodó la película, Después de 15 años de guerra en Beirut ) VAMOS PARA LLORAR. Si os aportó fotos vas a decir que no es posible que aún hay semejantes inútiles como estos. Pregunta mía es : que podremos hacer frente a este elemento para pedirle, ¿todos los gastos para poder arreglar todo los destrozos que hice en la escalera? Cual será la mejor manera y a quien nos tenemos que dirigir para solucionar el problema cuanto antes.

1 Respuesta

Respuesta

Tendréis que interponer una demanda para solicitar una indemnización por daños y perjuicios. Para ello necesitáis la asistencia de un abogado.

Para más información manda un e-mail a [email protected] o llama al num de telf 657565499