¿Eyacule pero no retire el pene de inmediato se pudo haber corrido el esperma del condón como para que quede embarazada?

Tuvimos relaciones sexuales con mi novia, yo eyacule pero no retire el pene de inmediato, se puso un poco flácido, pero no se si el semen pudo haber escapado del condón. ¿Existe riesgo de que ella este embarazada? El condón no se rompió quedo bien y se notaba el semen en la punta pero igual parecía que haya escurrido un poco.

1 Respuesta

Respuesta

Si el preservativo no llegó a salirse de tu pene no hay riesgo de embarazo, pero corristeis un riesgo innecesario. Después de la eyaculacuón es conveniente retirar el pene porque al perder la erección puede salirse y quedar en la vagina.