E cambiado la bateria y el coche no arranca el ordenador dice que no esta operativo

Cambio de bateria de renault velsatis y no arranca el ordenador dice que no esta operativo que puedo hacer

2 Respuestas

Respuesta

Prueba a desconectar la batería 2 minutos y vuelve a conectarla (quitando los bornes de la batería). A veces los coches nuevos se quedan pillados al cambiarles la batería. Si no funciona seguramente tendrán que conectarltelo a una maquina de diagnosis para poder resetearlo.

A mi me paso, ah, asegurate de conectar el rojo en el polo positivo y el negro en el negativo. No sea que lo tengas mal.

Respuesta

No te puedo ayudar porque creo que esto es una pregunta mal catalogada, pues no es de ingeniería informática ni ingeniería electrónica, sino de electrónica del automóvil o mecánica. Los coches tan electrónicos de hoy día es lo que tienen, debe evitarse que se queden sin corriente eléctrica o algo se puede desprogramar. Si no te sirve algo de lo que te sugieren, tal vez te toque pasar por el taller para que reprogramen o reinicialicen el sistema eléctrico/informático.