Granitos en la lengua que podrian ser?

Hace como 3 semanas me di cuenta que tenia unos granitos en la parte trasera de mi lengua solo unos pocos y algo dispersos, hoy me fine que los granitos que tengo en la parte trasera ya estan mas grandes y en la punta de la lengua tengo unos pequeños en los lados igual tengo como filas de granitos y abajo de la lengua tengo 3 pero estos estan solo si fueram unos hijos pequenitos, no me duelen solo cuando me sepillo la lengua

Tambien e tenido algo de dolor de garanta

¿Qué podria ser?

1 Respuesta

Respuesta

Por el dolor de garganta podrías tener alguna infección, para eliminarla mira la pagina 52 del libro “100 Libros de Salud en 1”.