Como saber si ya no se ama a alguien?

Si estoy con alguien como se si lo sigo amando o solo es costumbre

1 Respuesta

Respuesta

Primero, si tú te has planteado esta pregunta, es porque tienes dudas. Si has empezado a dudar sobre tu relación, puede ser que hayas tenido motivos serios para ello (la infidelidad u otro comportamiento que dañó la confianza) o que la rutina de la vida se metió en vuestro amor.

Segundo, pregúntate, si te puedes imaginar la vida sin tu pareja. Si no te influyera la opinión de los demás ni otros factores como el dinero, la casa donde vivís, etc., ¿te gustaría a volver a vivir sola?

Tercero, ¿podrías imaginarte viviendo con un otra persona? ¿Te haría ilusión tener otro compañero que sea más romántico, más atento, que tenga sentido del humor, etc., o sea que tenga cualidades que le faltan a tu pareja?

¿Si supieras que pronto encontrarías a una otra persona que te haría feliz, dejarías a tu pareja actual?

Si las respuestas a estas preguntas son afirmativas, no cabe duda que ya no quieres a tu pareja y vives solo por costumbre.

Si alguna respuesta es negativa o si tienes dudas respondiéndolas, es muy probable que el amor aún siga allí, escondido detrás de los conflictos, de la rutina y del aburrimiento...