¿Por qué se me acorta el periodo?

Pues sucede que esto casada pero mi esposo vive en Estados Unidos y viene a verme cada 4 meses pues mi periodo normalmente me dura 6 días y me llaga cada 28 días, ¿pues esta ves el estubo aquí en agosto pero el llego y un día después me llego el periodo pues me duro normal el duro una semana y ahora para este periodo se me retraso 2 días y solo me duro 2 días el periodo de 6 solo me duro 2 días y nose porque alguien puede ayudarme y darme una respuesta a eso

2 Respuestas

Respuesta

Pienso que tienes desarreglos hormonales sin más. Si te inquieta, coméntaselo a tu medico y que te haga una analítica hormonal.

Si te han ayudado mis respuestas, no olvides valorarlas, me ayudas mucho.

Respuesta

Puede ser que tengas un descontrol hormonal pero ntp suele pasar no digo que sea común pero, varias chicana comentan que les sucede, tal vez has tenido algún cambio en tu vida cambio de rutina en tu alimentación etc. Ntp pero para estar más segura puedes acudir a un ginecólogo o endocrinólogo