Riesgo de tener sexo oral.

¿Es riesgoso tener sexo oral? Leí que producía cáncer de garganta, si se tenía la presencia del VPH (Virus de Papiloma Humano). Pero, no sé si se tenga algún riesgo al realizar este acto, sin la presencia de esa enfermedad. Ojalá me puedan ayudar.

2 Respuestas

Respuesta

El riesgo que corres al tener sexo oral es que te puedan transmitir ETS como herpes, gonorrea, clamifia, VIH, etc.

Estás en lo cierto en que también existe el riesgo de padecer cáncer de faringe si la otra persona tiene el virus del papiloma humano.

¡Gracias! Pero, si la persona no padece de ninguna de estas enfermedades, ¿aún así hay riesgo de que se contraiga algo, como lo es el cáncer u otra enfermedad?

Si ninguno de los miembros de la pareja padece ninguna enfermedad, no hay riesgo de contraerlas porque no puede haber contagio

Respuesta

Lo del cáncer no lo se.

Pero puedes trasmitirte vih