Tengo mucho flujo puedo estar en embarazo

Hace 4 meses tuve relaciones con protección, al ver que se retrasó el periodo una o dos semanas yo estaba asustada me hice una prueba y salió negativa, mi periodo me llegó normal después de eso, no he tenido relaciones sexuales desde entonces solo masturbaciones y antes me dolía la espalda y tenía mini cólicos me decían que era un poco extraño ya que eso solo lo presentan las embarazadas, entonces yo me practiqué dos pruebas más y igual me salieron negativas una semana después ya casi no me dolía etc ya se me había calmado lo de los cólicos y eso ahora últimamente tengo mucho flujo que puede ser?

Respuesta

Tranquila que embarazo no es. El flujo aumenta cuando se está ovulando, así que es bastante fácil que ahora mismo estés en tus días fértiles.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Cómo vas a estar embarazada?

Si la relación fue hace cuatro meses y te ha estado bajando la regla, ¿cómo vas a estar embarazada?

De verdad, no entiendo ni tu duda ni tu preocupación.

No se quien te habrá dicho que soloblas embarazadas tienen cólicos, valiente estupidez.

Y los cólicos nefríticos,? Por ponerte un ejemplo.

Los tienen hombres y mujeres.

Y cuando tenemos la regla también tenemos cólicos.

Puedes tener un cambio hormonal, o una infección, ¿te pica al orinar, te molesta, tiene olor?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas