Tengo mucho flujo puedo estar en embarazo

Hace 4 meses tuve relaciones con protección, al ver que se retrasó el periodo una o dos semanas yo estaba asustada me hice una prueba y salió negativa, mi periodo me llegó normal después de eso, no he tenido relaciones sexuales desde entonces solo masturbaciones y antes me dolía la espalda y tenía mini cólicos me decían que era un poco extraño ya que eso solo lo presentan las embarazadas, entonces yo me practiqué dos pruebas más y igual me salieron negativas una semana después ya casi no me dolía etc ya se me había calmado lo de los cólicos y eso ahora últimamente tengo mucho flujo que puede ser?

2 Respuestas

Respuesta

Tranquila que embarazo no es. El flujo aumenta cuando se está ovulando, así que es bastante fácil que ahora mismo estés en tus días fértiles.

Respuesta

¿Cómo vas a estar embarazada?

Si la relación fue hace cuatro meses y te ha estado bajando la regla, ¿cómo vas a estar embarazada?

De verdad, no entiendo ni tu duda ni tu preocupación.

No se quien te habrá dicho que soloblas embarazadas tienen cólicos, valiente estupidez.

Y los cólicos nefríticos,? Por ponerte un ejemplo.

Los tienen hombres y mujeres.

Y cuando tenemos la regla también tenemos cólicos.

Puedes tener un cambio hormonal, o una infección, ¿te pica al orinar, te molesta, tiene olor?.