Posiblemente estoy embarazada, ¿Qué hago?

Los otros días pregunte si era posible quedar embarazada siendo virgen. Y me dijeron que no era posible, ese día que estuve con mi novio y se vino en mi espalda sin haber tenido ninguna penetración, sólo que creo que llego semen al para ti o el área de la boca de la vagina, yo no tuve tiempo de bañarme y dormí con esa ropa interior hasta el otro día, yo ya llevaba tres semanas en tratamiento de piña para rebajar. El caso es que nyao se si es posible que quede embarazada por eso y llevo 3 semanas después de ese suceso y se suponía que yo caigo en mis días menstruales el primero del mes y todavía es la hora que no he caído, tengo dolor de ovarios y voto mucho flujo vaginal últimamente me duele la cabeza mucho y me da miedo estar embarazada ya que tengo metas y planes en mi vida en los cuales no está un bebé.

1 respuesta

Respuesta

Pero, ¿qué eres la virgen Maria? ¿Cómo vas a estar embarazada porque hayan eyaculado en tu espalda? De verdad, es que es absurdo lo que planteas, un poco de educación sexual y de reproducción humana no te vendría mal.

Puedes explicar como un espermatozoide puede llegar a tu vagina atravesar tus fluidos, ¿subir por una de tus trompas y llegar a tu óvulo en el caso de que estuvieras ovulando? ¿Cuándo han eyaculado en tu espalda y nunca te han penetrado? Los espermatozoides no tienen súper poderes, así es imposible un embarazo, y de verdad que tus dudas son absurdas.

Por otro lado no se que dieta será la de la piña, que buena no es ya te lo digo yo.

Pero si estas llevando una mala alimentación, y estas dejando de comer muchos alimentos necesarios y te estas atiborrando a piña, aquí tienes la respuesta a tu pregunta de porque no te baja la regla.

Empieza a Alimentarte bien, haz cinco comidas al día, que sean sanas y equilibradas, reduce las cantidades, come mucha fruta, bebé dos litros de agua, haz algo de deporte, y dejate de chorradas de la dieta de la piña que no es para nada buena., y tampoco vas a adelgazar claro, puedes notar una perdida de peso al principio, pero luego tendrás efecto rebote.

Y hazme un favor, informate un poco sobre sexualidad y de como se hace un embarazo, porque estas muy pérdida y no puedes estar con miedo con cosas realmente absurdas en las que es imposible un embarazo.

Solo hay riesgo de embarazo cuando hay penetración sin protección, punto y final.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas