Embarazo el segundo día de descanso de las anticonceptivas

Tomo pastillas de 21 días marca Norgilen, el segundo día de descanso tuve relaciones con mi novio sin condón, fue rápido, no fue mucho, pero estoy asustada de poder quedar embarazada... También lo hicimos el martes 5 de set sin condón pero aun tomaba las pastillas, mi ultima pastilla fue el lunes 11 de set y tuvimos relaciones sin condón el 12 de set

¿Puedo quedar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Hoy es mi quinto día de descanso, ¿en todo caso cuando podría hacerme la prueba de embarazo? Estoy algo asustada.

Respuesta

No te preocupes porque tus pastillas te protegen también en los días de descanso. El haber tomado 21 pastillas anteriormente te protege durante todo el ciclo hasta que comiences un nuevo blister.

Hoy es mi quinto día de descanso, ¿en todo caso cuando podría hacerme la prueba de embarazo? Estoy algo asustada, ¿espero aun hasta que pasen 3 días más?

Claro que puedes hacerte la prueba sin ningún problema, ya mismo si quieres...