Me aplique la mesigyna el segundo día y tuvo relaciones 5 días después sin protección

Ya ha pasado como 15 después de la todo y he sangrado y tenía náuseas en las contradicciones decían los efectos que tendrían debido a mi primera vez. ¿Estaré embarazada o No?.

1 Respuesta

Respuesta

Es posible ya que tendrías que haberte cuidado los primeros 7 días...

En fin, ahora solo te falta esperar y hacerte un test.

En los efectos decía que a los 15 días iba sangrar y si tuve relaciones con protección pero hubo un incidente y fue con el condón entonces esa es mi duda.

No siempre se sangra, algunas mujeres si, otras no.

Solo te queda esperar me temo