Me lastime la columna vertebral

Lo que paso es que tuve una pelea y me dieron unas patadas es la espalda y al parecer en la parte media y baja de la columna, me duele cuando me levanto de dormir o cuando me arqueo hacia atrás y veo que como que se me hunde la columna se me forma un hueco, pienso que es una lesión de algún disco o algo esto fue hace 12 días y el dolor sigue estoy preocupado no quiero ser un lisiado y que más adelante se empeore o se forme alguna anomalía peor a causa de ese golpe que puedo hacer para mejorar con esta lesión, ir al hospital no lo creo no sirve de nada me envían unos rayos por y para solicitar esa cita de rayos por son como tres meses a veces ni le contentan el teléfono, si me pueden ayudar alguien que sepa que es lo que puedo tener y decirme que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta

Necesariamente tienes que hacerte los rayos X incluso hasta una Tac probablemente, para confirmar si hay lesión ósea tienes que hacertelo, no entiendo porque tarda tanto hacerte ese estudio, eso es cosa de 5 minutos. Tu solución es acudir al médico que te evalúe y te indique lo necesario, aquí no encontrará solución a tu problema.

Ya se que tengo una lesión por el simple echo que me duele después de dos semanas, pero lo que no se es que tan grave el seguro que yo tengo es prácticamente obsoleto

Ah ok, es cuestión del seguro medico, para saber la complicidad de la lesión obligatoriamente debes realizarte los estudios de rx. Esa respuesta no puede dar tela alguien que no te está evaluando físicamente