Se rompió él condón antes de eyacular uso inyectable mensual día de ultimo periodo 17 agosto ay riesgo de embarazo

¿Urgente Tuve relaciones él día de ayer 14 se rompió él condón se cambio él preservativo me cuido con inyectable cada mes y eyaculó fuera pero en él condón avía como semen abra riesgo de embarazo? Periodo 17 agosto

Respuesta

No hay riego alguno, si eres juiciosa con tu inyección no pasara nada. Yo me inyecto cada mes y tengo mi relación sexual sin preservativo, tranquila mujer disfruta su vida sexual.

Una duda más por una tontería de mi sobrina me puso pastilla de emergencia en él jugó su excusa fue que para ver que reacciones provocaba la pastillaen mi para ver si la tomaba ella o no yo no soy muy activa sexualmente e sido algo cuidadosa para no tener que recurrir a esos medios por eso me inyecto pero quiero saber si esa pastilla puede disminuir la efectividad de la inyección ya que la ingerí sin saber asta que tuve mucha reacción me puse muy mal asta él hospital fui a parar ella eso sucedió él día 7 de sep y me inyecto cada 22

Hasta donde yo se, sigue igual de efectiva, porque también me a pasado, y no ha disminuido en nada la efectividad de la inyección. Preocúpese cuando se le olvide inyectarse el día que es, porque la inyección va perdiendo efectividad con cada olvido.