¿Porque me siento así despues de meses de una masturbación mutua?

Bueno ya había hecho esta pregunta y se que las masturbación mutua nos es malo pero cuando me paso paso esto después de que me masturbe frotando el cuerpo con mi novia ambos frotando el cuerpo y después de 2 meses tengo sensaciones incomodas en la parte genital por ejemplo cuando estaba sentado y recargado en algo me hacia, hacia delante y sentía como si algo iba salir de mi pene como si fuera orinar tambien ya no me exito mucho como era antes, porfavor ya llevo como casi 2 meses así es normal o que me diga porque sucede esto ya que me incomoda y tengo miedo que se algo malo

1 Respuesta

Respuesta

Trata de coger todo con calma

No te entiendo muy bn la pregunta si pudieras explicarte mejor para ayudarte

Si deseas tratar algo más en privado me puedes escribir a este correr o y con gusto te ayudaré [email protected]