Pitido al encender laptop Lenovo Y500

Tengo una laptop Lenovo Y500 en perfectas condiciones, la tengo 4 años y jamas ha fallado, tiene un SSD desde hace 1 año y hasta ahora 0 problemas. He notado ultimamente que la mitad de las veces que la enciendo emite un solo pitido (lo emite al segundo de presionar la tecla encender) y luego arranca normalmente. No he notado ninguna lentitud ni problema, sigue de maravilla pero quisiera saber a que se debe este sonido. El sonido es como un bip, clasico de computadoras antiguas (al parecer es algo relacionado a la BIOS), es solamente uno y muy corto.

2 Respuestas

Respuesta
-1

Tengo entendido que ese primer pitido lo realiza todos los ordenadores (por decir )al momento de encenderlo y en laptop también, pero buscare al respecto de eso no tengo mucha información aunque me da curiosidad su solución de lenovo.

Respuesta
1

Pues lo que me resulta raro es que no se escuche siempre ese pitido. Si es un único pitido y corto, es el comportamiento normal de todos los ordenadores.

Por otra parte, la documentación que proporciona LENOVO es algo confusa.. En el mismo listado indica que 1 pitido corto es el arranque normal y también dice que cuando realiza el "autotest del BIOS AMI", 1 pitido corto indica un "fallo en circuito de refresco de la RAM en la placa base" y te invita a cambiar el módulo de memoria:

https://support.lenovo.com/us/es/solutions/ht062270 

Salu2.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas