Me pican los pezones, a qué se debe?

Desde hace un mes más o menos que vengo sintiendo esa picazón.

Al principio era muy seguido, incluso después de rascarme lo seguía sintiendo aún más; pero últimamente me sucede de vez en cuando, más que nada cuando algo me roza.

Solo eso, que tengan un buen día.

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que tengas algún tipo de dermatitis atópica. Recuerda hidratarte los pezones con una buena crema humectante.

Si ves que aún así sigues con el picor y se te ponen rugosos o con pequeños granitos quizá necesites una crema medicada con corticoides, pero te la tiene que recetar un dermatólogo, ¿Ok?

Vete controlándolo.

Si te gustaron mis respuestas no olvides valorarlas, me ayudas mucho.