(chico virgen 20a) Tengo la duda de ser precoz en la masturbación? Diferente al sexo?

Soy virgen y entiendo que el sexo puede ser muy diferente a la masturbación, pero me preocupa por lo que pueda pasar la primera vez si con la masturbación no paso de los 5 minutos. ¿Alguna técnica o recomendación?

2 Respuestas

Respuesta

Precisamente se recomienda evitar el mal hábito de la masturbación rápida para evitar la pronta eyaculación, intentando un tiempo mínimo de unos 10 minutos.

Se aconseja llevar a cabo ejercicios de relajación muscular, respiración diafragmática y control eyaculatorio. Para no repetirme, te dejo el enlace a otra de mis respuestas sobre esta misma cuestión.

Problema de sobreexcitacion y eyaculación precoz

Respuesta

Es algo normal uno en la masturbación lo unico q quiere lograr es eyacular y ya.

Obviamente la relación sexual es mucho más distinta donde no es solo penetrar puedes estar cambiando de pose jugar con tu pareja hacer oral y demas cosas q te ayudarán a relajar y no eyacular tan rápido

Técnica ninguna

Recomendaciones varias: q te relájese al máximo q disfrutes cada momento q respetes a tu chica q trates de no ponerte nervioso q seas lo más dinámico posible q no te quedes haciendo una misma cosa todo el rato cambia cada 5-10min así tu tmbn descansas y ayudas a evitar la eyaculación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas