¿Se puede convalidar FOL de LOE a LOGSE?

Sólo encuentro información sobre convalidar de LOGSE a LOE o bien de LOE a LOE, pero tengo un grado superior iniciado en LOGSE (plan antiguo) por libre y me gustaría terminarlo, pero mi duda es si podría cursar FOL LOE (plan nuevo) a distancia de un grado medio y luego convalidarlo.

2 Respuestas

Respuesta

Tienes que hacer riesgos laborales.

https://www.cursosriesgoslaborales.es

Yo lo hice en esta página.

Tardas media hora

Luego rellenas lo que te digan en el instituto y lo presentas

El plan antiguo son menos horas, por eso tienes que complementarlo con riesgos laborales en el plan nuevo

Respuesta

Aunque han pasado dos años por si al que hizo la pregunta le sirve, o a otra persona que pudiese estar interesada: Convalidación de FOL de LOE a LOGSE, es decir aprobada FOL en un ciclo LOE pedir después convalidación de FOL en un ciclo LOGSE solo es posible si ambos ciclos son de Grado Medio (ciclo donde está la FOL LOE que se aprueba y ciclo donde está la FOL LOGSE donde se solicita quede convalidado) Esto está en el punto ocho de la "Orden ECD/1055/2017, de 26 de octubre, por la que se modifica la Orden ECD/2159/2014, de 7 de noviembre, por la que se establecen convalidaciones..." publicada en el BOE de 2 de noviembre de 2017 (el punto ocho está en la página 104709 del BOE).