La aplicación VodafoneTV de mi móvil no funciona

He instalado VodafoneTV en mi móvil (MYWIGO MAGNUM 2 PRO ), entro en la aplicación pero al querer ver TV o videos, me dice que no lo puede reproducir en dispositivos rooteados o jailbreak no se como se puede solucionar ni que quiere decir.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes el teléfono roteado. (Para poder cambiar cosas).

Si tienes instalado el programa superuser hay una opción que te dice quitar root.

Le das y te iniciará el teléfono.

Si no está el programa búscalo e instala.

¡Gracias! me Has sido de gran ayuda

Como puedo desinstalar kingRoot 5.2.1 Porque sigo sin poder ver Vodafone tv sigue diciéndome lo mismo y no puedo desinstalarlo

Desde ajustes tiene que dejar