¿Por qué no puedo rootear mi móvil? ¿Hay alguna posibilidad de hacerlo?

Desde hace tiempo tengo un "LG León 4G" o también conocido por "LG-H340n". He intentado de todas las maneras posibles rootearlo, con aplicaciones del estilo de Kingroot, Kingoroot, Framaroot y además con el PC con drivers y cosas así, pero no funciona de ninguna de las maneras. En la segunda opción he llegado hasta los pasos finales, pero siempre me quedo ahí. ¿Cuál es el problema? ¿Hay alguna forma por la que pueda rootear mi móvil?

1 respuesta

Respuesta

Prueba con purple drake, asi lo hice con mi LG L70 d320

Puedes buscar un tuto, probablemente se debe a que los equipos fabricados recientemente (de mayo 2015 para acá)ya traen más seguros que en mi caso solo purple drake supero.