Tengo 15 años y voy a tener por primera vez relaciones sexuales con mi novia

Lo que pasa es que voy a tener ralaciones con mi novia y como es mi primera vez no se que hacer o como actuar en el momento

Respuesta

Tienes q estar 100% tranquilo relajado y nada de nervios ya q te pueden jugar una mala pasada ve confiando de ti mismo y tratala de la mejor forma

Q tienes en mente de como debes hacer y te ayudare

¡Gracias!  Muchas gracias

No hay de q para eso estamos como te digo me puedes escribir y hablaremos mejor sobre eso obviamente si deseas

Se me olvidaba decirte tienes q usar condón es lo primordial y q lo sepas poner ;)

Ok gracias

👌👌👌

Bueno tengo la duda de como se pone un condón

¿Deseas hablar por acá? ¿O interno para más privacidad de tus dudas? Dame tu correo y te escribo o escríbeme tu decides como deseas