Puedo hacer un test de embarazo con el periodo

¿Una duda Puedo hacer un test de embarazo con el período? Sin que de un falso resultado

Respuesta

No, porque para quedar embarazada el ovocito tiene que tener un esperma, y el ovocito se aloja en el endometrio, el periodo es el desprendimiento del endometrio, sin endometrio el ovocito no puede encubarse, haci que si estas con el periodo no estas embarazada, haci que no es necesario un test

Lo que sucede es que mi periodo es color marrón entonces puede ser el sangrado por implantación, entonces quiero salir de dudas. Y disculpa por insistir.

El color marrón puede ser provocado por algunas cosas:

Infección o un embarazo

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No tiene sentido, porque si te ha venido el periodo normalmente, entonces no hay posibilidad de embarazo

Respuesta

Si lo que te ha bajado realmente ha sido tu regla evidentemente no estas embarazada.

Pero si has notado que tu sangrado es diferente y crees que no ha sido tu regla hazte el test, y si te da positivo tienes que ir al médico rápidamente.

¿Cuándo fue tu última menstruación? ¿Eres regular? ¿Y cuándo fue tu última relación de riesgo?

El sangrado de implantación se da mas o menos una semana después de la relación de riesgo( aunque te quedes embarazada no tienes porque tenerlo)y el sangrado es menos intenso y de menos cantidad que la menstruación.

Y para que el resultado del test de orina sea fiable tienen que pasar por lo menos tres semanas desde tu última relación.

¿Has llegado a hacerte un test?