¿Porque se puede retrasar el periodo menstrual?

Tuve relaciones sexuales por primera vez con mi novia pero su periodo se ha atrasado unos días, ella es regular, pero se ha retrasado ¿está embarazada? ¿Por qué se le ha retrasado? ¿Puede qué se retrase por ser su primera vez? ¿Por qué?

Respuesta

Puede ser porque quedo embarazada o otra razón de que si te has dado cuenta de que cundo tienes relaciones con ella, su periodo se retrasa unos días, si quieres has que tu novia se haga un test de embarazo.

Pero fue la primera vez... no sé si pasa que se retrasa por ser primera vez... o que sucede...

Pero por eso, porque siempre a las mujeres al tener por primera vez relaciones sexuales se retrasa, o puede ser un embarazo, pero puedes comprar un test de embarazo para tu novia, y si no esta embarazada, esperen por lo menos 7 días, y si todavía NO viene su periodo, que tu novia consulte con un ginecólogo

¡Gracias! Y dentro de 2 días irá al ginecólogo, para entonces ya habrán pasado 7 días... e igual tomó una pastilla de las de 120 horas... pero no estoy muy seguro; nuevamente gracias