Mi novio me penetro como 5 minutos sin condón, pero resulta que ese día era mi día de ovulación, tome la pastilla del día siguie

Mi novio me penetro como 5 minutos sin condón, ese era mi día de ovulación, pasó como a las 4pm y tome las pastillas del día siguiente como a las 6pm del día siguiente, aunque no hubo coito como tal, tengo mucho miedo que en esos 5 minutos haya expulsado preseminal, tengo miedo de estar embarazada, podrían decirme que probabilidad hay de estar embarazada

1 respuesta

Respuesta

La pastilla tiene un 99% de efectividad, así que ya ves qué poquita posibilidad tienes de embarazo. Tranquila.