¿Alguna página para ver pedofilia tengo 14 años ?

Alguna página de pedofilia para ver y de paso también me dan páginas de descarga de pedofilia que estén subidas en mediafire y si me las van a pasar por mega... Pues que los archivos no estén caídos

Lo que pasa es que soy un niño y quiero ver pedofilia porque estoy cansado de ver puros adultos y me contaron que esto existe hací que quisiera ver solo que no encontré ninguna página por hay para descargarlos o ver oline y me pase por aqui a ver si ustedes me pueden ayudar doy puntos a las respuestas que me sirvan saludos! :)

1 Respuesta

Respuesta

Que estipides escriben las personales en algunas preguntas. ¿Sabias qué la pedofilia está penalizado? Ósea, te pueden mandar a la Cárcel si descargas o ves algún contenido de ese tema. No importa la edad que tengas, consumir ese material es ilegal. Además no es tan sencillo conseguir esas cosas tan atroces, son videos exclusivos en páginas con nombres muy raros que claro, si entras a ellas, la policía cibernética (que existe en cualquier país) puede rastrear el ordenador o dispositivo que lo esté buscando. No es como buscar algo muy común como una receta de pastel, es porno infantilismo y ante la ley es ilegal. Mejor estudia, sal con tus amigos, ves a un psicólogo, que te atienda esos gustos sexuales. Por que si te metes a buscar esos videos, te puede ir muy mal.