Empece las pildoras de 21 dias, 10 dia dps de mi regla, tengo ovarios polisquisticos

Mi medico me receto tomar unas pildoras con descanso de (21 dias) pero hace 10 días de mi periodo. Me la empecé a tomar como quiera ya que no se cuando me bajara la regla por que tengo poliquitosis. ¿Igual me protege? Oh puede tener algún riesgo.

2 respuestas

Respuesta

Si tienes quistes en los ovarios, los quistes los causan los estrógenos altos, por tanto elimina anticonceptivos, lácteos, cerveza y soja. Toma más vitamina B6 y magnesio que aumentan la progesterona o ponte crema de progesterona natural. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Te protegen al séptimo día de empezar a tomarlas.