Vencimiento de horas extras en por meses

Necesito calcular horas extras de 4 meses (restando las disfrutadas en cada caso hasta el momento). Es obligatorio disfrutarlas antes de que caduquen, o sea en 4 meses anteriores a la fecha.

La consulta sería fórmula en celda marcada en amarillo: Suma de horas extras (de 4 meses anteriores) - disfrutadas.

2 Respuestas

Respuesta

Entiendo que lo que pretendes identificar es aquellas Horas que corresponde imputar para desestimar las vencidas.

Ingles --> =IF(A3>TODAY()-120;"Pendiente";"Vencida")

Español --> =SI(A3>HOY()-120;"Pendiente";"Vencida")

En caso de que lo que pretendas es sacar el total de horas pendientes por usuario podrías armar un SumIFS

Por favor recuerda valorar la respuesta.

Slds

Juan

¡Gracias!

Gracias de antemano, no comprendo si esto es lo que quiero. Te adjunto una imagen porque no me deja adjuntar excel. Quizás así sea más fácil. Lo que necesito es controlar las horas extras en el periodo de 4 meses, así sabes cuándo caducan (y habrá que disfrutarlas antes) o lo que tienes pendiente a futuro. Algo así como =SUM(4 meses-(disfrutadas en 4 meses)) pero esto no es correcto.

Agradecida!