¿Es Riesgo de embarazo o especulación?

El martes tuve relaciones sin penetración con mi novia, estaba en sus días fértiles pero nuca hubo contacto del pene con la vagina, aun así no se si puede ser que la roce en algún momento y la haya dejado embarazada, antes de las relaciones el 11 de septiembre le debió bajar pero hoy a 14 no le ha bajado, ya lleva 4 días de retraso desde ese el 11.

¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
1

Lo primero es que no puedes saber cuando ovula tu novia, y lo segundo es, que si no la has penetrado, tú me contarás como se va a quedar embarazada, es imposible.

El retraso puede ser por nervios.

Ella me platico del tema, por lo mismo es que yo estoy realizando esta pregunta. sera pertinente que se tome la pastilla del día siguiente?

Muchas gracias

Pero vamos a ver, si no la has penetrado como se va a quedar embarazada, ¿qué es la virgen Maria? Y para que se va a tomar la pastilla si no hay ningún riesgo de embarazo.

Que además no es un caramelo es una bomba hormonal y solo es para emergencias.

Bueno, esperare un día más a ver si no pasa nada.

Muchas gracias

Si es que no va a pasar nada, su periodo bajará cuando tenga que bajar, las mujeres no somos un reloj, y la regla se puede retrasar por infinidad de cosas.

Ni se te ocurra darle la pastilla del día después, porque no hay ninguna necesidad, y le va a alterar sus ciclos y le va a crear muchos efectos secundarios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas