¿Ruda para abortar? ¿Cuanta cantidad es necesaria para obtener el resultado

Ley que la ruda si estimula el aborto, pero es muy tóxica, y la cantidad para abortar es la misma que para que llegue a ser tóxica,

¿Es verdad o es menor la cantidad que se necesita? ¿Cuánto tiempo debe pasar para lograr un aborto? ¿Qué tan efectivo es?

1 Respuesta

Respuesta

Eso es alguna planta la verdad no se su mecanismo si lo haces piénsalo muy bien no es recomendable un aborto si ya esta el feto con 3 meses si estas en menos de 7 semanas puedes usar pero por métodos más recomendables usa cytotec o misoprostol