Ocupo respuestas tengo algunos síntomas pero

Pues tengo unas cuantas dudas porque tengo unos síntomas de sabor metálico en boca me sale sangre al momento de lavarme la boca tengo mucho, sueño, inflamado el vientre, dolor de espalda, cadera, muchas ganas de orinar y no es común en mi, en las noches me cuesta mucho dormir de los dos lados solo con una almueda en medio duermo y me tenía que bajar el 16 de septiembre no soy relular en mi periodo pero hoy 13 de este mes tengo un ligero sangrado y cuándo voy a orinar me fijo que tengo sangre y estado soltando un poco de coágulos y estoy asustada alguien me pude decir que puede ser

1 respuesta

Respuesta

El sabor metalico es por los empastes metalicos, mira la pagina 7 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf El sangrado de boca es por falta de vitamina C, mira la pagina 50. Y para tu infección mira la pagina 52.