Quiero saber quien puede ser el papá de mi hijo

Yo estuve con mi ex en maryo 12y de ahí nunca mas estuve con el pero el 16 de mayo estuve con mi novio después en junio no estuve con nadie mas hasta el 8 de julio que volví a estar con mi novio después en agosto me hize el test de embarazo y me dio positivo y tengo una eco de 26 de agosto y salio 7 semanas y 3 días

1 Respuesta

Respuesta

Si es como lo comentas te explico:

Desde la ultima relación sexual con tu ex novio tu bebe deberia tener alrededor de 12 semanas.

No coincode, cierto.

Entonces en efecto la probabilidad es muy alta que sea de tu novio. Cuidate Suerte en tu embarazo.