Se me despegó el parche un día antes del cambio

Uso el parche hace 4 años y mis cambios son los miércoles, el lunes se me despegó y no lo pude volver a pegar y lo cambie por uno nuevo

Ahora el miércoles es mi día de cambio y empiezo la tercera semana, ¿mi dudas es que sigo con el mismo día y lo cambio o no? ¿Hay riego de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Ya no no quedate con el mismo igual debes cambiarlo cada semana el parche te protege y igual te lo cambias cuando te tocaba el sig.

Respuesta

Si, cambialo por uno nuevo