Estoy practicando tenis de mesa 5 días a la semana, ¿Quisiera saber que raqueta me recomiendan para estos entrenamientos? OFF+

Mi juego es ofensivo y quisiera saber que raqueta no se desgasta muy rápido con esta frecuencia de juego, ya que en 6 meses e deteriorado mucho una timo boll cf2000 otra timo bold 3000 y uno stiga cannon, las tres están bien para jugar todavía pero tienen desgaste en los cauchos

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo que armes una paleta de acuerdo a tus necesidades.

Esas paletas armadas de fábrica son para quienes están recien comenzando a aprender.

Al compra la madera y las gomas por separado conseguirás mejores resultados y cuando se gasten las gomas sólo cambiarás las gomas y no la madera.