Cuanto esperar para acudir al ginecólogo

Tras sufrir un aborto espontáneo y sangrado durante tres meses y medio (por el aborto)mis tres siguientes periodos fueron de 28\31\28 días estoy en el cuarto periodo y después de esperar al día 31 me hice prueba de embarazo y negativa y hoy con un retraso de cinco días desde entonces me vuelve a salir negativo... ¿es normal? Llevo desde el día 28 con pinchazos de vez en cuando en los ovarios y los pechos hinchados.

1 respuesta

Respuesta

Más que contar los días de tu ciclo lo que has de hacer es contar desde cuando tuviste relaciones sin protección.

El test te lo tienes que hacer 15 días después de la primera relación sexual con riesgo de embarazo, a partir de esa fecha es fiable el resultado.