Licencia de apertura para tienda de chucherías

Yo tengo una tienda de chuches montada en Viladecans(Barcelona) y me quiero trasladar a otra población( sant boi) yo ya la tengo montada hace 7 meses. ¿Debo pedir otra licencia de apertura en la nueva población? ¿Puedo poder la parte proporcional de la licencia que pague en viladecans? En este nuevo local no tengo que hacer nada, unicamente pintar y trasladar mis cosas.

1 Respuesta

Respuesta
Las licencias son para el local donde están concedidas, cualquier traslado, incluso dentro de la localidad, requiere solicitar una nueva licencia o el traslado en algunos ayuntamientos si es en el mismo municipio.
Agradecemos valoración de la respuesta.