Me cuesta (mucho) orinar después de Circuncisión

Hace ya 14 días de mi operación. Finalmente dos semanas, pasados los pésimos primeros días. Esperaba que todo mejorara, y así lo parecía. Pero anoche, en la madrugada me desperté con un muy fuerte dolor en el glande. Intenté seguir durmiendo, pero me fue imposible, así que me levante la ropa y miré: un liquido con textura semejante al moco pero de color totalmente blanco y más espeso que cubría todo el pene. Después de tomar coraje un rato, conseguí ir al baño y poder echarme un poco de agua, jabón, agua y así hasta verlo lo mas limpio posible. Intente orinar, pero en cuanto quise soltar la orina sentí como si estuviera tapado y no pudiera salir. Sentí como si se acumulara en la punta sin poder salir, dolió un poco y salió a los dos segundos. Por ello, me vi obligado a orinar a casi gotas. Se que si hago un poquito mas de presión sale un mínimo chorro que claro esta sale disparado para todos lados. Pero esto siguió en el día, cada vez que intento orinar debo hacerlo a gotas o siento como si no pudiera salir todo. Leí que era algo normal, por la inflamación, pero llevo mi segunda semana y creo que debería de haber pasado esa etapa. Diría que jamas la pasé y recién ahora la vengo a sufrir. ¿Debería consultar al médico? ¿O es algo temporal y "normal"?.

Pd: En el glande encontré esa misma mañana como una lastimadura, como si me hubiera raspado un poquito de la piel. Sinceramente, ahora hasta temo dormir por miedo a volver a despertar con ese dolor. ¿Consejos?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que te ocurre podría venir de una infección, para curarte mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf