¿Puedo estar embrazada? Retraso de la regla

El día 10 de agosto vino mi periodo, se fue el 13 de agosto, el 14 comencé mi nuevo blister de pastillas anticonceptivas yaminelle pero olvide tomarlas del 17 de agosto al 21, el 22 las tome todas juntas y esos días tuve unas perdidas pequeñas, después continué con mis pastillas peor tuve relaciones sin proteccion por lo que en esos días tome varias post day (se que hice muy mal peor estaba desesperada) el día 3 de septiembre termine mi blister y todavía no me vino, ayer 11, tenia que empezar de nuevo mis anticonceptivos y los empecé, tengo flujo abundante peor no me vino la menstruacion, ¿puedo estar embrazada o es un efecto de la alta carga hormonal? Me hice tres test de embarazo en los 4 últimos días, peor todos dieron negativo.

1 respuesta

Respuesta

El que estés desepesperada no justifica la burrada que has hecho, ¿crees qué así te proteges? Pues no, no te puedes tomar un montón de pastillas anticonceptivas juntas, porque no vale para nada, y luego te tomas la postday, y encima sabiendo que las estabas tomando mal vas y tienes relaciones sin protección, ¿pero en que estabas pensando? Tienes que tener un descontrol hormonal tremendo.

¿Qué día fue el ultimo que tuviste relaciones sin protección?

El ultimo día fue el domingo y el domingo fue el ultimo día que tome la post day

el problema es que tome 3 en total en este ciclo entre el 23 de agosto y el domingo 10 y la regla no me vino

Entiendo la gravedad enorme de la irresponsabilidad que cometí y por dios que no voy a volver a hacerlo, es una experiencia horrible pero tengo dudas de si puedo estar embarazada o simplemente es un desajuste hormonal enorme

Por lo que entiendo no han pasado aun tres semanas de la relación de riesgo, ¿no? Espera unos días y repite el test.

Pero guapa tienes que empezar a cuidarte, no puedes hacer esa burrada, tienes que mirar por tu salud.

Si no vas a ser constante con las pastillas cambia de método anticonceptivo, puedes ponerte la inyección, el implante, no se, hay muchos anticonceptivos consulta a tu médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas